Acceder

Casa Barnad

Casas Rurales Desde 260,00€

Aínsa (Huesca)

Casa Bernad es una gran casa tradicional restaurada en el casco medieval de Aínsa, villa en pleno corazón del Pirineo Aragonés. Alojamiento con encanto, cuidada decoración, mobiliario antiguo restaurado y preciosas vistas. La casa ha mantenido el sabor de su construcción original, adquiriendo en su restauración el confort e instalaciones modernas.

En la planta de abajo destaca su gran salón de 35 m2 con chimenea-hogar y dos balcones que dan a la calle peatonal del casco antiguo. La cocina-comedor, amplia y totalmente acristalada hacia el sur, está acompañada de una terraza con barbacoa con una magnífica vista del valle. También se encuentran una alcoba de matrimonio y un baño completo.

En la segunda planta disponemos de dos grandes habitaciones cuádruples con camas independientes y otro baño completo. Desde los dormitorios se disfruta de una magnífica panorámica de la torre de la iglesia románica y del Pirineo.

La vivienda dispone de todas las comodidades: cocina totalmente equipada, calefacción, televisión, internet WIFI gratuito, cuna disponible, gran patio cerrado para guardar bicicletas y otros materiales…

Servicios

Ubicación

Anfitrión Blanca Bernad

casabernad

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: