Acceder

Apartamento Monte Perdido Apartamentos 70,00€ - 140,00€

Boltaña (Huesca)
  • Nº de licencia: VU-HUESCA-18-094

Apartamento en Boltaña

Alojamiento turístico en Boltaña «Monte Perdido». Apartamento turístico a 5 min. de Aínsa y muy cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este apartamento en Boltaña tiene una cuidada decoración de estilo nórdico y está completamente equipado. Es muy soleado y dispone de zona de aparcamiento justo en frente. También tiene ascensor, wi-fi gratis, aire acondicionado, lavadora y muchas más comodidades. Reserva el mejor apartamento turístico en Boltaña.

El apartamento Monte Perdido consta de una amplia habitación con TV, cama de matrimonio de 160 cm. (Posibilidad poner una cama supletoria). Dispone de un baño, cocina y de un amplio comedor, con una cama abatible de 150 cm. Por lo tanto, la capacidad del apartamento es de 5 huéspedes.
La cocina del apartamento está completamente equipada. Dispone de vitrocerámica, horno, nevera, micoondas, cafetera italiana y también Dolce Gusto. Además, también tiene tostadora, exprimidor, menaje, vajilla completa y lavadora. ¡Estaréis como en vuestra casa!

Servicios

Ubicación