Acceder

Alojamientos Pirineos

Alojamientos Pirineos es el punto de encuentro entre viajeros amantes
de los Pirineos y empresarios comprometidos con el territorio.

Más visibilidad

Tu alojamiento con mayor presencia entre los resultados de los principales motores de búsqueda.

Claro y fácil

Sin complejas configuraciones. Sin condiciones abusivas, sin comisiones ni gastos ocultos.

Compromiso con el territorio

Fomentamos la economía local y de cercanía, con un servicio creado desde y para los Pirineos.

¿Qué es y cómo funciona?

Alojamientos Pirineos es un portal de anuncios, a modo de directorio de empresas, que trabaja para posicionar el Pirineo como destino turístico. Somos el punto de encuentro entre viajeros amantes de los Pirineos y empresarios de la hostelería comprometidos con este territorio. Trabajamos desde los Pirineos y para los Pirineos.

Generamos acciones de programación y optimización (SEO, SMM) y campañas publicitarias (SEM, MOL, EMM, Facebook o Instagram ADS). De este modo conseguimos dar visibilidad y posicionar en buscadores a los negocios anunciados de un forma mucho más destacada y efectiva de lo que podrían hacer desde sus propias webs.

No anunciamos establecimientos que no tengan un número de Licencia de Autorización Turística que acredite el debido cumplimiento de los requisitos para el desarrollo de la actividad. Evitamos así la competencia desleal que se genera desde alojamientos que operan de una forma éticamente reprobable o irregular y portales que lo permiten, eludiendo su responsabilidad.

Nuestra política de precios es honesta y transparente. Suprime intermediaros y comisiones, evitando sobrecostes que “vuelan al extranjero”. Apostamos por la economía local y de cercanía, ofreciendo a viajeros y propietarios una alternativa a las OTA’s y grandes plataformas de mediación de reservas on-line.

Facilidad, transparencia y trato directo. El huésped verá una ficha con toda la información relativa al alojamiento y contacta directamente el propietario. Tendrá tantas vías de comunicación como quieras poner a su disposición. Puede así llamar por teléfono, o mandar un WhatsApp, un e-mail, consultar la web del alojamiento… O incluso efectuar una reserva directa si esa web del propietario tiene motor de reservas integrado. Y lo mejor; no necesita cedernos ningún dato personal y ninguno de los dos pagaréis comisión alguna por esa gestión.

favicon

¡ÚNETE A ALOJAMIENTOS PIRINEOS!

Solamente uniendo fuerzas, se puede plantar cara a los grandes monopolios.
Porque las reservas sin intermediarios ni comisiones, son posibles.

Anúnciate en Alojamientos Pirineos

Si eres un empresario comprometido con el territorio y te interesa nuestra plataforma, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

    He leído y acepto la política de privacidad

    • Responsable de los datos: los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Oliver Martín, como responsable de esta web.
    • Finalidad: enviar la información que el usuario requiera a través de la web.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Soluciones Web On Line S.L, proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.