Acceder

Flor de Neu

Apartamentos 65,00€ - 110,00€

Sarroqueta (Lleida)

Los Apartamentos Flor de Neu, ubicados en Sarroqueta (municipio del Pont de Suert), están perfectamente situados para acceder a todos los lugares de interés de la zona. El núcleo del Pont de Suert, como capital de L’alta Ribagorça, cuenta con todos los servicios para hacer tu estancia más agradable si cabe. Desde su situación privilegiada puede ofrecer una gran variedad de actividades, tanto en temporada de invierno como en temporada de verano.

Los Apartamentos Flor de Neu, disponen de una gran variedad de servicios en cada uno de nuestros apartamentos, todo ello para que nuestros clientes se sientan cómodos rodeados de una naturaleza espectaculares.

Servicios

Ubicación

Apartamentos Flor de Neu Casa Espana
4.4
Based on 30 reviews
powered by Google
Nuria Espinoza
Nuria Espinoza
09:59 27 Mar 21
Lugar precioso y piso súper cómodo. Todo de excelente calidad y buen cuidado. Muy buena atención
Anna Gonzalez
Anna Gonzalez
19:43 08 Oct 19
Apartamentos muy completos y con todo detalle, atención muy buena por parte de la responsable del lugar, si lo que buscas es tranquilidad es tu sitio, enclave perfecto como campo base para realizar... excursiones por la zonaleer más
Jesus Rozsdos
Jesus Rozsdos
18:41 17 Apr 19
Apartamentos para escapadas de parejitasLejos del bullicio y contaminacionesTrato amable y familiarSe adaptan a tus necesidades !!!!👍👍👍👍👍
AlejaSanGra YT
AlejaSanGra YT
18:36 30 May 18
Muy agusto
silvia leiva
silvia leiva
06:17 15 Oct 17
Alejado del pueblo y aislado.conducir 7km de noche por la pista con precaución
Sergio Alvarez
Sergio Alvarez
20:02 23 Apr 17
Un sitio precioso para ir con la pareja. Los apartamentos están preparados al detalle. También es muy recomendable para ir con niños pequeños.
Siguientes

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: