Acceder

Camping Los Vives

Campings

Saravillo (Huesca)

  • Nº de licencia: CA-HUESCA-03-062

El Camping Los Vives está situado a la entrada del valle de Chistau y del Parque Posets Maladeta. Nuestras instaciones ocupen un amplio paraje capaz de acoger un buen número de amigos y dotado con los mejores servicios del momento en cuanto a infraestructura, servicios, fácil acceso y modernas instalaciones.

El camping dispone de 160 parcelas, sobre prado de montaña con abundante arbolado. El albergue lo componen ocho cabañas de madera con ocho plazas en litera, cada una. Tienen unos baños al lado para uso del albergue. Se ofrece sábana bajera, pero el cliente ha de traer su saco de dormir, manta o lo que considere. En el caso de grupos concertados, campamentos, etc., se dispone de una carpa equipada con mesas y bancos y una pradera independiente donde realizar las actividades.

Nos encontramos en pleno Pirineo Aragonés, Chistau, un valle rico en tradiciones, en historia y rebosante de una privilegiada naturaleza pura e inalterada aún en nuestros días. Su entorno, famoso, rodeado de atractivos tales como el Posets (Parque Posets Maladeta), Macizo de Cotiella, Valle de Pineta, Cañón de Añisclo del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, hacen de este valle un incomparable marco para deliciosas excursiones en un radio de desplazamiento mínimo.

Servicios

Ubicación

Camping los Vives
4.8
Based on 407 reviews
powered by Google
Jorge Alonso Sanchez
Jorge Alonso Sanchez
05:02 13 Apr 21
Camping situado cerca del Valle de Gistain (Chistau), ubicación perfecta para realizar un sinfín de excursiones y senderismo. Ambiente familiar, buenas instalaciones, menús completos y variados. Un... 10 en la atención al cliente. Recomendable al 100 %.leer más
Emilio Planella
Emilio Planella
20:25 08 Apr 21
Un camping fantástico con un enclave perfecto, recomendable 100%
Irene Palacios
Irene Palacios
07:58 08 Apr 21
Un sitio increíble en un paraje increíble.Trato muy amable, familiar y atento, recomendable sin duda!
Rebeca Triviño
Rebeca Triviño
23:12 22 Feb 21
Camping pequeño pero con encanto, muy bien preparado y tiene todas instalaciones necesarias.Muy limpio todo y muy buen trato.Lo recomiendo.
Aitor Claramunt Garcia
Aitor Claramunt Garcia
08:30 30 Aug 20
Primer año que vamos a este càmping y deseando repetir. Aseos súper Limpios, atención súper amable, tranquilidad, calidad y sobretodo desconexion. 300% recomendable. Volveremos!!
Jose Miguel Marzo
Jose Miguel Marzo
07:31 27 Aug 20
Todo perfecto muy buena atencion del personal. Todo está muy limpio. Es muy recomendable ir.Un saludo.
Sandra Muñoz Santos
Sandra Muñoz Santos
13:36 21 Aug 20
Situado en un sitio maravilloso, rodeado de montañas y dónde tú pareces una hormiga. Un río donde meter los pies o bañarte. Las instalaciones comunes geniales e impolutas, un trato maravilloso. Somos... repetidores y volveremos a ir.leer más
C
C
17:42 11 Aug 20
Ubicación fabulosa. Instalaciones bien cuidadas y muy limpias. Medidas de prevención de la Covid-19 muy correctas, extremada la limpieza, gel disponible etc. Tal vez a mejorar las parcelas con... electricidad; muy húmedas si llueve por la abundante sombra, y el suelo muy irregular. Las mejores vistas las tienen las de la zona del río, solo para tiendas.leer más
Siguientes
Alojamiento verificado

Anfitrión Camping Los Vives

losvives

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: