Casa Coronas

Apartamentos 80,00€ - 100,00€

El Pueyo de Araguás (Huesca)

  • Nº de licencia: CR-HU-018

Casa Coronas es un magnífico edificio del siglo XVI totalmente rehabilitado situado en el Pueyo de Araguás. En la rehabilitación se ha restaurado una parte de la casona para uso exclusivo de los huéspedes que disponen de entrada independiente desde el exterior. Como servicios generales la casa dispone de jardín con barbacoa y mesas de piedra en un espacio muy amplio para que los niños puedan jugar sin peligro. Toda la casa está orientada al sur y al valle del Cinca y es muy luminosa. Consultar posibilidad de cuna y de supletorios.

Casa Coronas dipone de 3 apartamentos, de estilo rústico, presentan paredes de piedra vista y disponen de TV de pantalla plana. La cocina está equipada con horno y vitrocerámica. Algunos tienen balcón o terraza. Todos disponen de aire acondicionado.

La Casa Coronas cuenta con un jardín compartido con zona de barbacoa. También hay una zona para dejar las bicicletas. La localidad de Aínsa, donde se pueden encontrar tiendas y restaurantes, queda a solo 5 km.

El alojamiento se encuentra a solo 20 km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido y la zona ofrece paisajes impresionantes y una gran variedad de rutas de senderismo en pleno Pirineo aragonés. La frontera con Francia se halla a solo 50 km.

Servicios

Ubicación

Casa Coronas
4.7
Based on 59 reviews
powered by Google
Samuel Lamarcha
Samuel Lamarcha
06:55 03 May 21
Todo lo que necesitas en un lugar fantástico. A destacar el trato de su propietaria. Volveremos seguro a disfrutar de esas vistas, la terraza y la barbacoa. Un lugar donde sentirse genial.
Juanhitotgn
Juanhitotgn
07:18 15 Sep 20
Excelente trato, excelentes las vistas desde la terraza, tanto de día como de noche
Sofía Laín
Sofía Laín
08:55 11 Sep 20
Los apartamentos cuentan con todo lo necesario. Cocina completa con menaje. Es un sitio tranquilo con vistas excepcionales. Un montón de rutas senderos para hacer. Muy rexomepara familias con niños.
Estrella Devis
Estrella Devis
19:58 14 Aug 20
Una apartamento magnífica, muy limpio. Hemos estado una semanita y seguro que repetiremos.Un pueblecito chiquitito y muy bonito
Jesus Antonio Deza
Jesus Antonio Deza
10:56 12 Jul 20
Un apartamento grande y cómodo muy equipado con unas vistas espectaculares.En un ricon muy bien situado para turismo activo cerca de ordesa. El unico pero por poner algo que necesita un poco de... mantenimiento.leer más
Lara Palacios
Lara Palacios
21:24 02 Jul 20
Apartamentos rodeados de un paisaje increíble! Amplios, muy limpios y súper agradables.
Siguientes
Alojamiento verificado

Anfitrión Angelines Coronas

casacoronas

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: