Acceder

Casa Damaso

Apartamentos rurales 80,00€ - 105,00€

Aínsa (Huesca)

  • Nº de licencia: VTR-HU-605

Casa Damaso Ainsa es una vivienda de turismo de rural dividida en dos apartamentos con una capacidad de 4 plazas cada uno. Dispone de todos los servicios y facilidades para que su estancia sea inmejorable: calefacción central, WIFI gratuita, TV, cocina completamente equipada, ropa de cama, toallas, amplio jardín con césped, zona cercana de aparcamiento…

Cuenta con unas espléndidas vistas de las que podrá disfrutar desde los balcones que recorren toda su fachada. Un jardín con césped completa este entorno único y acogedor. Ideal para pasar las tardes y noches de verano en un ambiente tranquilo y fresco, a la sombra de un gran cerezo. Todas las comodidades y servicios, para que tenga una estancia inolvidable.

Casa Damaso se encuentra dentro de un marco único e inigualable como es la Villa medieval de Ainsa, declarada Monumento Histórico Artístico y dentro de la red de los Pueblos Más Bonitos de España. En pleno casco histórico, el tiempo parece haberse detenido en la casa, que sigue conservando su esencia medieval.

Servicios

Ubicación

Anfitrión Casa Damaso

casadamaso

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: