Acceder

Casa Sastre

Apartamentos 96,00€ - 116,00€

La Fueva (Huesca)

  • Nº de licencia: CR-HUESCA-04-698

Casa Sastre está ubicada en Fuendecampo, (Valle de La Fueva), en la comarca de Sobrarbe. Un lugar estratégico para descubrir los enclaves naturales más destacados del Pirineo de Huesca. Nuestros apartamentos son ideales para visitar el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. También el Parque Natural Posets Maladeta y Sierra y Cañones de Guara.

Casa Sastre dispone de tres apartamentos independientes y tiene una capacidad total para alojar hasta 18 personas. Dispone de todas las comodidades necesarias para una estancia inolvidable en el Pirineo de Huesca. Todos los alojamientos disponen de chimenea, calefacción, aire acondicionado y de una cocina totalmente equipada. Además, uno de los apartamentos está completamente adaptado para personas con movilidad reducida. Casa Sastre tiene dos grandes zonas comunes de jardín con barbacoa, mesa, bancos y una fuente, construidos en piedra.

También estamos muy cerca de bellos pueblos pirenaicos como la Villa Medieval de Aínsa, que destacan por su gran variedad patrimonial, arquitectura e historia.

Servicios

Ubicación

CASA SASTRE
4.7
Based on 27 reviews
powered by Google
laura tomás palau
laura tomás palau
07:52 05 Aug 19
Una casa rural para disfrutar de la tranquilidad. Hemos estado alojadas 6 personas en el apartamento Remendón y la verdad es que cumple con todo lo necesario: es espacioso, tiene todos los enseres... necesarios y un bonito balcón desde el cual disfrutar de las vistas y de las estrellas (se ven espectaculares desde Fuendecampo!). Además, está en una ubicación perfecta, a 10 minutos de Aínsa y a 30 min de Graus.La dueña de la casa estuvo atenta en todo momento y nos dio todas las facilidades. Muy recomendable!leer más
Fabiola Martinez
Fabiola Martinez
20:03 09 Jun 19
Un apartamento genial
Julio Sierra
Julio Sierra
09:38 26 Dec 18
Buen servicio
Luisbur Burgos
Luisbur Burgos
19:03 12 Nov 18
Un lugar precioso, los apartamentos están muy bien y los dueños muy majos
Antonio Hernaez
Antonio Hernaez
20:36 02 Sep 18
Hemos tenido la casa entera para varias familias. Todo ha sido perfecto. Amparo, la dueña, muy amable y servicial. Una experiencia estupenda.
Ver todos los comentarios
Alojamiento verificado

Anfitrión Casa Sastre

casasastre

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: