Casa Solpueyo

Casas Rurales 70,00€ - 80,00€

La Fueva (Huesca)

  • Nº de licencia: CR-HUESCA-05-764

Casa Solpueyo es una casa rural situada en el valle de la Fueva, tan solo 15 minutos de Aínsa, en el Pirineo de Huesca. Casa Solpueyo tiene una decoración rústica, respetando el material de la zona, piedra y madera. La casa dispone de 3 dormitorios, unos con cama de matrimonio y dos habitaciones con camas individuales. Tiene un baño, cocina totalmente equipada con barra americana, salón con chimenea, aire acondicionado, TV, DVD, calefacción y 1 sofá-cama en el salón. La capacidad total de la casa es de hasta 8 personas.

La casa dispone de espacio exterior con terraza, muebles de jardín y barbacoa, aparcamiento justo en frente, wifi gratis y todas las comodidades para una estancia inolvidable. Dispone de libros de lectura, juegos de mesa y folletos de información turística del Pirineo de Huesca.

Servicios

Ubicación

Casas Fantova y Solpueyo
4.6
Based on 47 reviews
powered by Google
Santiago Cebrián Lazaro
Santiago Cebrián Lazaro
15:22 11 Apr 21
Fantástico emplazamiento. Hemos estado como en casa. Rosamari es un sol. Y que decir dwl sobrarbe. El paraíso que nunca defrauda. Repetiremos si dudar. Viva la Fueva, el Sobrarbe y el reino... pirenaico!.leer más
laia pons
laia pons
18:00 06 Oct 20
Perfecto lugar para desconectar, la casa esta impecable, las vistan son maravillosas y los afitriones muy amables. Repetiremos seguro!
Marc Bartres
Marc Bartres
20:42 04 Oct 20
Casa espectacular, es la tranquilidad i comodidad exacta que buscabamos y aparte nos llevamos un trato y una hospitalidad excelente! Muchas gracias. Volveremos!
Yolanda Julve Rubio
Yolanda Julve Rubio
10:19 08 Mar 20
Casa Fantova, acogedora, bien equipada, cómoda y con privacidad. La acogida muy agradable y la ubicación muy buena. Nuestra perrita fue bien acogida y disfruto un montón.
Juan Rojas Medina
Juan Rojas Medina
10:54 02 Feb 20
Gracias, por la atención prestada, un lugar muy recomendable por la situación., las instalaciónes y por el trato recibido. Recome dable 100x100.
Estrella Roche
Estrella Roche
14:56 15 Dec 19
La casa muy chula,no le falta detalle. El lugar supet tranquilo y tanto Alegria como Rosa Mary encantadoras.
Siguientes
Alojamiento verificado

Anfitrión Rosa Mary Pueyo

casafantova

Contacta con el anfitrión

    He leído y acepto la política de privacidad

    Prefiero que me contactes por: